top of page

Elena Lorenzo

En 2008, a través de la página web, conocí a Paz Castro. Comencé a practicar con regularidad sus clases de KY y me cautivó su conocimiento, su forma física y el interés que pone en la preparación de sus alumnos.

Es una profesora con una formación completa en Kundalini e Iyengar, además de otras ramas de yoga. Siempre exigiéndose estar en óptima forma y en formación contínua en diversas áreas complementarias. Imparte clases y organiza talleres con profesionalidad y seriedad. Pone una gran atención a la evolución del aprendizaje de sus alumnos y ayuda con sabiduría a que, al ritmo de cada uno, se consiga realizar las posturas más exigentes de yoga. Con diversos métodos/kriyas enseña a los alumnos a adentrarse en el control de la mente por medio de la meditación.

Ha desarrollado una práctica excelente para la menopausia y para el embarazo. Igualmente su formación, experiencia y calidez humana hacen de ella una excelente profesora para personas con limitaciones físicas o con enfermedades crónicas.

Por último, y no menos importante, es el equipamiento de su sala de yoga: mantas, cinturones, bloques de corcho, etc., está todo muy ordenado y limpio. Al término de la clase el alumno se encuentra con un Té Yogui que sabe riquiiisimo después de la práctica.

Ma. Antonia Riaño

Comencé con Paz en 2007. Lo hice por probar, porque me lo recomendó una amiga que era alumna suya. No tenía demasiada fe, pero llevo 7 años y no lo cambiaría por nada. La sala, además de céntrica, es luminosa, tranquila, limpia... Paz es una profesora estupenda que te hace enamorarte del yoga, y el yoga te cambia la vida. Es una atención súper personalizada, se lo recomiendo a todo el mundo.

Raquel Álvarez

La casualidad hizo que encontrara a Paz hace ya casi diez años y doy gracias por ello. Desde entonces he seguido acudiendo a su sala y aunque he conocido a otros profesores, siempre guardo un espacio para ir allí. Llegar a su sala después de un día de trabajo, es mejor que volver a casa. Paz te recarga las pilas y además de un te, siempre tiene una risa o un chiste para ti. Paz te reta con gracia, creces con ella y ella contigo y es imposible no avanzar. Sus clases son frescas, diferentes y exigentes. Linda, gracias por tanto empeño y corazón. Viva Studio Kundalini Yoga y su maravillosa gente.

bottom of page